El Club del Suscriptor TR3SC

Carnet TR3SC

Qué es el Club del suscriptor – TR3SC

El Club del suscriptor - TR3SC es un colectivo de socios que disfrutan de numerosas ventajas en el ámbito del ocio y la cultura.

Ser suscriptor de EL PERIÓDICO da derecho a pertenecer a este Club *, que ofrece descuentos permanentes en la taquilla de muchos locales catalanes y propuestas únicas para los socios.

* Siempre que el importe de la suscripción sea igual o superior a 99 €/año

Cómo funciona

Al darse de alta como suscriptor de EL PERIÓDICO, recibirá una carta con el carnet a su nombre, su número de socio del Club y un código de cuatro cifras (PIN). Con su NIF y ese PIN podrá hacer sus reservas y comprar sus entradas en la web del Club:

www.tresc.cat

Quién se puede beneficiar

El carnet da derecho a beneficiarse de la promoción o descuento al titular de la suscripción (que debe residir en Catalunya) y un acompañante. En los espectáculos infantiles el carnet da derecho a beneficiarse de la promoción o descuento al titular de la suscripción y 3 acompañantes. La tarjeta del Club debe acompañarse siempre del DNI para acreditar la titularidad de la misma.

Qué debo hacer para recibir el carnet

Al formalizar la correspondiente suscripción con EL PERIÓDICO, y en el plazo máximo de 3 semanas, recibirá el carnet en su domicilio. Si no lo recibe o hay algún error en el mismo, se puede dirigir al correo attsuscriptor@elperiodico.com o al teléfono 93 222 27 22

Dónde puedo utilizar el carnet

La tarjeta del Club da acceso a descuentos directos en la taquilla de muchos teatros, museos, centros culturales y locales de ocio de Catalunya. En la web del Club TR3SC, además de las ofertas puntuales, podrá consultar la relación de descuentos permanentes.

Dónde puedo consultar las ofertas

edición impresa de EL PERIÓDICO

En EL PERIÓDICO, en la sección de ocio y cultura

web www.tresc.cat

En la web del Club
www.tresc.cat

boletín TR3SC

En el boletín electrónico semanal del club TR3SC

Validez del carnet de socio

La suscripción de EL PERIÓDICO da derecho a un año de suscripción al Club.

Al transcurrir ese año, si su suscripción a
EL PERIÓDICO sigue activa, recibirá un nuevo carnet del Club del suscriptor - TR3SC.